Los productos THE LAB para limpieza son desarrollados con fórmulas eficaces que limpian y desmaquillan de manera suave, en profundidad, sin agredir, reforzando la barrera cutánea y la hidratación de la piel.
Con diferentes texturas y las mejores fórmulas, los productos THE LAB pretenden cubrir las necesidades de cada piel favoreciendo su elasticidad, hidratación y luminosidad, mejorando la calidad cutánea y los signos del paso del tiempo.
THE LAB pretende dar respuesta a los efectos del trepidante ritmo de vida actual, de los cada día más cruentos factores a los que nuestra piel se enfrenta y cómo no, a los efectos del inevitable paso del tiempo con productos de dermocosmética eficaces y respetuosos que evitan que la piel luzca de manera artificial, apostando por rutinas sencillas que consiguen que nuestra piel funcione de verdad. Si quieres una rutina personalizada con los productos de THE LAB, puedes acudir a nuestro servicio de dermocosmética.
Prevención
Como construcción del templo en el que habitamos, para conseguir así una piel saludable y fuerte capaz de enfrentarse a todo lo que está por venir.
Protección
Para preservar nuestros sistemas reparadores y de defensa cutáneos, poder corregir las alteraciones que se producen en el día a día y mantener nuestras células en perfecto estado.
Eficacia
Del arte de la formulación farmacéutica basada en la evidencia científica y en la conjunción de activos minuciosamente seleccionados para mejorar la biodisponibilidad de los mismos.
